He pasado por lo que tú estás pasando y (además) me he formado para acompañarte en todo lo que necesites.

Te quedaste embarazada y tu mundo cambió. Te sentiste única, especial y decidida a ser la mejor madre que tu hijo pudiese tener.

¿Sabes qué?

Eso es justo lo que eres: ÚNICA, ESPECIAL Y LA MEJOR MADRE PARA TU HIJO.

Pero a veces lo olvidamos y dudamos de si estamos haciéndolo bien, de si tendrán razón aquellas personas que nos dicen que lo hagamos de otra forma, de si lo que tú pensabas sobre maternidad era, simplemente, una utopía.

Tú querías (y deseas) vivir tu maternidad en todo su esplendor, de forma consciente, desde el respeto, la crianza en positivo y comprendiendo las necesidades de tu bebé.

Pero sigues dudando.

Es normal.

A mi también me pasó. Sé lo que es sentir esa incertidumbre, el no saber si lo estás haciendo bien, y sabemos que no somos las únicas, aunque en algún momento hayamos llegado a pensar que sí.

Por eso, después de experimentar en primera persona la maternidad, de formarme en diferentes campos relacionados con ella y de asesorar a muchas familias, he creado este espacio para que también disfrutes de una maternidad y una crianza en positivo, consciente y desde el respeto.

Hola soy Irantzu y estoy encantada de conocerte

Desde 2014 me dedico a ayudar a familias a seguir con su rutina diaria a través del porteo que les permite estar en contacto con su bebé y tener las manos libres.

Soy Educadora Certificada en Disciplina Positiva para Familias, Coach en Educación Consciente en formación y durante estos últimos cinco años me he formado como asesora de lactancia, sueño infantil y educadora de masaje infantil.

Tengo dos hijos de 6 y 2 años a los que intento criar y educar en positivo y de forma consciente aunque no soy perfecta ni pretendo serlo ya que de los errores podemos aprender y enseñar valiosas habilidades de vida.

Si tú también quieres vivir tu maternidad de forma consciente, en positivo y desde el respeto mutuo, te invito a formar parte de este espacio, comunidad, tribu...

 

En los cursos y talleres online encontrarás todo sobre los temas que te preocupan y te hacen dudar para que tengas las respuestas que buscas en el momento que las necesites.

VER CURSOS DISPONIBLES